Incripción al 11° Curso de Posgrado de Formación Teórica en Diabetología de la UNC 2026/2027

Pre Inscripción 2026

El 11° Curso de Posgrado de Formación Teórica en Diabetología de la UNC comenzará en el mes de Abril de 2026 y se desarrollará con modalidad 100% VIRTUAL, con publicaciones de clases en formato video, bibliografía en nuestro Campus Web y encuentros sincrónicos online mensuales para resolución de Casos Clínicos junto a los profesores.

Director: Prof. Dr. WAITMAN, JORGE NORBERTO

Duración: 2 años (2026/2027)

Modalidad: 100% virtual

Carga de horas teórica : 200

Destinado a: Médicos de diferentes especialidades interesados en diabetología y otros profesionales de la salud con carrera universitaria de 5 años que quieran profundizar sus conocimientos en diabetología.

Requisitos: Carrera universitaria de 5 años.

Programa: (Ver en este link)

Otorga certificación de la Facultad de Medicina, Universidad Nacional de Córdoba.

Invitamos a Preinscribirse al 11° Curso de Posgrado de Formación Teórica en Diabetología de la UNC para recibir las novedades acerca de la Fecha de Inscripción definitiva y comienzo de cursada y costos apenas la UNC los confirme.

Estamos a su disposición para cualquier consulta.

Secretaria Administrativa: Sonia Provens / Tel: 0351 155597836 (WhatsApp: wa.me/5493515597836)

Se pueden efectuar los pagos a través de PAGOFACIL y MercadoPago.

La documentación requerida por la Secretaria de Graduados de la UNC:

  • Fotocopia del titulo universitario (sin autenticar para instituciones argentinas, apostillado para instituciones de otros países)
  • Fotocopia de DNI o pasaporte

× ¿Cómo puedo ayudarte?