Los alumnos dicen…

Dr. Horacio Gabriel Paoloni
“Es de destacar el hecho de poder contar con una fluida comunicación con los organizadores para despejar dudas y realizar consultas. Mi experiencia rotando por el Servicio fue más que satisfactoria ya que está muy bien organizado, se realizan muchas actividades en conjunto y el Servicio de pie diabético es de primer nivel y de transcendencia nacional. El punto más alto a destacar es la calidad y predisposición de los profesionales que lo componen y llevan adelante”
Dra. Cecilia Giovanucci
“Considero que este excelente curso de posgrado nos brinda las herramientas necesarias para abordar integralmente al paciente  y su patología, otorgarle mediante nuestro aprendizaje las posibilidades de acceder a los cuidados y tratamientos más seguros y eficaces conocidos hasta el momento pudiéndolos adaptar según los medios y necesidades individuales.”
Dra. Griselda Gomez
“¡Muy bueno !!! como Médica Generalista abre para mí un mundo de posibilidades.  El nivel de profesionales y la predisposición no me sorprende, es lo que esperaba de la UNC, donde me recibí. Siento mucho orgullo de regresar desde la Patagonia y seguir formándome. Éxitos en este año para los que inician y los que estamos en el camino !”
Dra. Soledad Marinsalda
“Excelente curso! Lo recomiendo! Es de destacar el nivel académico de todos sus disertantes, lo didáctico de cada uno de los temas dictados, y la posibilidad de escuchar experiencias en la materia de colegas de diferentes partes del país!!! Totalmente recomendable!”
Dra. Natalia Dascani
“Excelente curso, superó mis expectativas, por la calidad de los profesionales que nos dictan las clases, su generosidad y predisposición para compartir su saber y su experiencia!!!… el grupo humano es también de destacar; comprometido, responsable. Gracias por ayudarme tanto en el dí­a a dí­a a nivel profesional y a nivel personal… Rescato el haber aprendido en un clima de calidez y respeto absoluto.”
Dr. José Molina
“Representa una herramienta más de aplicación en la práctica clínica de aquellos que a diario tenemos la responsabilidad  de asistir pacientes que padecen diabetes, sobre todo en lugares del interior alejados de grandes centros, donde generalmente falta recurso humano calificado y entrenado para diagnostico y seguimiento de estos pacientes.”
Fabián Tedesco
“Destaco el excelente nivel de profesionales a cargo de las disertaciones y la ubicación geográfica de la ciudad de Córdoba que facilita el cursado para todas aquellas personas que somos del interior de nuestro país.”
Eugenia Vega
“Recomiendo el curso por la posibilidad de intercambio de experiencias con colegas de todo el país y de otros países de Latinoamérica, además de los conocimientos me llevo grandes amigos”
Jimena Itria
“Quiero destacar que a pesar de que es un curso de formación teórica, las clases son con un contenido muy práctico, me llevo herramientas de atención que se adaptan a cualquier espacio de práctica clínica”
Danila Re
“Lo más positivo que me llevo del curso es la excelencia académica, la generosidad de los docentes para compartir sus conocimientos y experiencias. Siempre atentos a la resolución de nuestras dudas”
Silvana Romero
“Fueron dos años de aprendizaje intenso, me sirvió mucho para mi práctica diaria y para abordar de una manera muy diferente al paciente con diabetes”

© 2014Posgrado en Diabetología Córdoba — Visitas: cargando...